TESTIMONIS

Ariadna Jutglar Anglada - Doctoralia.es

☆☆☆☆☆ 

El año de 2021 es el que más tiempo, más agallas y voluntad he tenido para mejorar. Para tomar decisiones arriesgadas.
Para ser valiente, sincero y abierto
He ido a muchas psicólogas, he perdido la cuenta.
De todas ellas Ariadna es la que más me ha ayudado con creces, sé muy bien que es un trabajo de dos, cuando más pones de tu parte más el profesional puede poner de su parte.
Y desde luego que pone de su parte, se ha analizado mi caso de forma exhaustiva, y raíz de ello se han dado todos los pasos necesarios poco a poco para llegar hasta donde estoy hoy.
En dos meses he avanzado muchísimo y no puedo estar más que contento y agradecido.
Sé que muchos pueden decir eso, pero es la verdad.
Me ha explicado todo muy bien, ha respondido a todas mis preguntas, y nunca me ha obligado a tomar pasos que no me sentía capaz de dar.
Me he enfrentado al pasado como nunca en mi vida. Aún hay muchos pasos que deseo dar, pero estoy en buenas manos, así que no puedo estar más seguro.
¡Tuve dudas al principio lo admito, pero es normal, cualquiera tendría dudas porque se enfrenta a sí mismo y a su propia historia, pero ella es muy recomendable, la mejor! 

A.G.

Ari ha sabido conectar con mi hija adolescente hermética y con mucha ansiedad. La está ayudando mucho

A.G

☆☆☆☆☆ 

Ha estat la primera psicòloga a la que he anat i estit molt contenta i agraïda per com m.ha ajudat a gestionar i relativitzar aquelles coses de les que fem una muntanya i donar la importància que els hi pertoca, gràcies a ella em conec molt més i disposo d.eines que m.ajuden .

C.C

Bona teràpia,es documenta molt bé, per tractar
el tema i el seu origen
Personalment estic molt satisfet


M.A.G

☆☆☆☆☆

X.S.